¿Cuáles son las tendencias en reformas del hogar que llegarán a la capital en 2022?

reformas hogar

Las reformas en el hogar están de moda. Desde la pandemia del coronavirus fueron muchos los que decidieron modificar sus viviendas y hacer algunos cambios en sus inmuebles. Y, parece que, durante el próximo año, las reformas jugarán un papel muy importante y buscarán el objetivo de hacer de los hogares lugares más confortables y sostenibles.

En la actualidad, los diseños de las casas se caracterizan por el impulso modernista en cuanto a la forma y el estilo. Los propietarios optan cada vez más por los acristalamientos y formas geométricas en las fachadas de viviendas y edificios. Para ello muchos se decantan por comprar andamios plegables de aluminio y también por comprar torres móviles de aluminio para realizar estas tareas de altura sin ninguna complicación.

Pero, ¿Cuáles serán las tendencias del interior de las casas? Pues entre una de estas tendencias destacan los colores básicos para el interior. A día de hoy hay una creciente tendencia hacia los colores suaves y neutros para pintar nuestros hogares. Asimismo, el beige se convierte en el color más relevante como base y, durante 2022, es probable que el azul siga siendo tendencia. Toda su paleta, no solo el azul clásico.

En cuanto a texturas, para decoración y mobiliario, la piedra, el mármol, el granito y la madera serán las protagonistas. Y, no nos podemos olvidar de los avances tecnológicos para cocinas, baños y resto de estancias de la casa.

Con todo ello, 2022 se establece como el año en el que el hogar se ajustará a las necesidades y a las expectativas de sus habitantes, ya que al fin y al cabo, es un lugar donde pasamos muchas horas de nuestra vida.