La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, visitó las obras de rehabilitación integral de la pista de patinaje situada en el Centro Deportivo Municipal Concepción, en la que la junta municipal va a invertir 123.000 euros y cuyo plazo de ejecución es de dos meses. Álvarez ha recordado el compromiso municipal “con el deporte base mediante la renovación progresiva de las infraestructuras deportivas para garantizar a los usuarios unas instalaciones de calidad, seguras y plenamente accesibles y así fomentar la práctica deportiva”.
Esta actuación contempla una renovación total de la pista, aumentando sus dimensiones para que además de practicar patinaje, se incorporen otras modalidades deportivas como balonmano, “un deporte ya arraigado en este polideportivo” o hockey sobre patines, “nuevos usos que convertirán esta pista en una instalación polivalente”, ha explicado Álvarez.
Asimismo, se dotará a la instalación de vallado, pavimento, marcaje y mobiliario homologados “para la práctica de esos deportes y para que el Club Patín Castilla pueda proseguir con sus entrenamientos y exhibiciones de patinaje artístico”, ha señalado la concejala. Las obras incluyen la construcción de una rampa de acceso a la actual grada para mejorar la accesibilidad a la pista.