Grupo Soldene lanza su nueva web corporativa

Empresas de limpieza Grupo Soldene
Empresas de limpieza Grupo Soldene lanza nueva web corporativa

Conscientes de la evolución constante del entorno digital, el Grupo de empresas de limpieza Soldene ha puesto en funcionamiento su nueva web corporativa con un diseño más moderno, más visual, interactivo y funcional.

“Nuestro principal objetivo con este rediseño es facilitar la experiencia de navegación tanto a clientes como a usuarios” explica Eva Pareja, directora comercial. “La nueva web está concebida para proporcionar una experiencia online clara y sencilla a los usuarios”.

Este nuevo espacio acerca a Grupo Soldene a los más de 600 clientes que confían en sus servicios de limpieza para empresas en todo el territorio nacional y pasa a ser una de las principales herramientas en la difusión de sus servicios y en el refuerzo de su imagen corporativa.

“Garantía, seguridad y respeto al medio ambiente” es el mensaje que resume la filosofía del grupo y así se refleja en esta nueva web, que potencia la imagen de marca. Ofrece una visión global de las empresas de limpieza que componen el grupo y contribuye a reforzar el conocimiento sobre sus áreas de actividad y servicios de limpieza para empresas.

Además, la web cuenta con un diseño responsive que adapta el formato de la página a cada dispositivo, tanto a ordenadores como a móviles y tabletas. Asimismo, aporta mejor velocidad de carga, mejor indexación y optimización en los buscadores.

El nuevo portal se estructura en diversas secciones que contienen toda la información relevante de la empresa:

  • Quiénes somos: toda la información acerca del Grupo, los valores que guían su actividad y sus certificaciones.
  • Sectores: todos los tipos de limpieza que ofrecen: espacios públicos y corporativos, centros comerciales, comunidades de vecinos, laboratorios, hoteles…
  • Empresas: las distintas empresas de limpieza que forman parte de Grupo Soldene y que ayudan a prestar servicio a cualquier zona del territorio español.
  • Servicios especiales: como limpieza de cristales en altura o limpieza de grafitis.
  • Noticias: últimas novedades del grupo.
  • Contacto: para facilitar la comunicación y la solicitud de presupuestos, la web dispone de todos los datos de contacto.
  • Portal del empleado: un espacio dedicado a las gestiones de los trabajadores de la empresa.

Así, este nuevo espacio online se convierte en una nueva herramienta de comunicación con el objetivo de informar y facilitar el soporte necesario a las empresas interesadas en la contratación de cualquier servicio de limpieza.

El lanzamiento de esta web supone un primer paso hacia una estrategia más digital con la que Grupo Soldene espera poder estar más cerca de su público y facilitar el contacto con la marca.