En febrero vuelve la Feria de los Colegios en formato presencial

feria de los colegios

El evento que ayuda a los padres a escoger el centro educativo en el que estudiará su hijo regresará a Madrid en febrero en su habitual formato presencial.

La VIII edición de la Feria de los Colegios regresa después de una edición (la de 2021) tuviese que celebrarse de manera digital.

La promotora de esta feria informó en un comunicado que se mantienen todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para ofrecer a las familias la mayor oferta educativa de la región en un ambiente seguro en medio de la pandemia de COVID-19.

El evento se realizará el 19 y 20 de febrero en el Wanda Metropolitano. De acuerdo a los organizadores, se ultiman las confirmaciones de los centros, pero se prevé superar los números de 2020; con más de 120 colegios privados y concertados y toda la oferta pública de la Comunidad; lo que conforman 1.300 centros educativos.

La Feria de los Colegios tendrá una zona dedicada en exclusiva a los jóvenes que se plantean qué estudiar o a qué dedicarse en un futuro con información sobre ciclos de formación de grado medio y superior en toda la región.