Latasia: el mejor restaurante de Madrid en 2017

Latasia Madrid

El restaurante de fusión Latasia ha ganado el premio al Mejor Restaurante del año 2017 otorgado por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE).

En poco más de un año de andadura, el restaurante de los hermanos Sergio y Roberto Hernández, situado junto a la Glorieta de Cuzco, ha sido reconocido pore sus colegas de profesión, que le entregaron este martes el galardón en la XLVI Edición de los Premios Gastronómicos de ACYRE.

Estos premios creados en 1971, pretenden reconocer cada año el trabajo tanto de cocineros y restauradores como de profesionales de otros ámbitos (periodismo, instituciones, marcas, etc.) que sin pertenecer al sector contribuyen a «hacer grande la gastronomía».

En su discurso, Roberto Hernández dio las gracias a ACYRE por el galardón y «a todas las personas que forman y han formado parte del equipo de Latasia». «También a nuestro socio y compañero de fatigas, a nuestra familia y, por su puesto, a nuestros clientes ya que sin todo ellos el éxito no hubiera sido posible», concluyó.

La entrega de premios, que tuvo lugar en Platea Madrid, contó con la presencia del presentador madrileño Goyo González como conductor del evento y de Bárbara Buenache, presidenta de ACYRE Madrid, quien quiso destacar la gastronomía madrileña como «un símbolo más de la ciudad». Al acto asistieron también miembros del jurado, formado por la Junta Directiva de la Asociación, y los galardonados en las 14 categorías.