El Mercadillo del Gato vuelve a Madrid

Mercadillo del Gato

Vuelve un año más el Mercadillo del Gato, uno de los mercadillos pop up con moda vintage más frecuentados de Madrid. Esta décima edición vuelve al hotel The Westin Palace con el protagonismo de la elegancia y acogerá a más de 60 expositores de distintos sectores y lugares. Entre ellos, habrá stands de productos selectos de artesanía, decoración, moda, gourmet, bisutería, cosmética, coleccionismo, moda infantil y complementos. 

El mercadillo pop up de la capital más famoso cuenta con entrada gratuita durante su celebración, desde hoy, 16 de marzo hasta el próximo 20 de marzo, en horario de 11:00 a 21:00 horas. El acceso al histórico hotel donde se celebra el evento es por la Plaza Neptuno. El Mercadillo del Gato brinda una oportunidad única para vivir una experiencia diferente de compra en un entorno atípico, ofreciendo productos distintos a los que se encuentran en los canales habituales de compra y con marcas que no suelen poseer presencia física.

A su vez, el Mercadillo del Gato ofrece las tendencias que van a llegar esta primavera (looks de lentejuelas pastel, boudoir, blazers, transparencias, entre otros), últimas novedades en moda femenina, masculina y complementos. Además de una amplia selección de joyería y bisutería. Es una oportunidad para encontrar el regalo idóneo para el Día del Padre.

El evento posibilita a quien lo visite a darse un capricho y permitirse comprar desde productos cosméticos artesanales hasta una pieza exquisita de cerámica portuguesa de marcas con el ideal «slow living» en la sección de arte e interiorismo. Disfruta en un lugar alejado del concepto de las grandes superficies.

Finalmente, para rematar la visita, el Mercadillo del Gato cuenta con una Zona Gourmet, GastroGato, donde beber algo, picar o adquirir productos exclusivos, que se encarga de gestionar el propio hotel. En las próximas ediciones, se cambiarán los objetos presentados al público con el objetivo de que cada edición tenga una experiencia nueva.