Madrid continúa con sus buenas cifras con casi todas las restricciones eliminadas

recuperacion turismo madrid

Cada día hay menos restricciones para los madrileños, desde hace unas semanas solo se mantiene la obligatoriedad de la mascarilla en los lugares cerrados y en la calle siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

Se temía que se disparasen los casos, sin embargo, las buenas noticias han sido las protagonistas, ya que se han seguido disminuyendo los casos y actualmente se mantienen bajos. Los expertos recuerdan que no debemos confiarnos, pero dudan de que haya una sexta ola muy fuerte, solo que subirán los casos al estar más tiempo en lugares cerrados a causa del clima.

Mientras son muchos los que siguen luchando para que esto no se dispare de contagios, desde el personal sanitario, a policías que trabajan porque todo se mantenga bien, hasta las empresas de limpieza. Todos continúan trabajando por la salud de todos, para que se mantenga todo controlado y se pueda seguir disfrutando de la vida.

Ahora, con los lugares de ocio nocturno abiertos, las medidas de limpieza han aumentado su importancia, ya que es esencial que se desinfecte todo correctamente para evitar que el virus circule por contacto. Limpiezamanía es una de las empresas que lleva estas semanas esforzándose por dejar las pistas de baile aceptables para el uso de los jóvenes.