Gamergy 2018, cita obligatoria para los amantes de los eSports

Gamergy 2018

Uno de los eventos más importantes de España dentro del mundo de los videojuegos se celebra durante este mes de junio en Madrid. No nos referimos a otro acontecimiento que al Gamergy 2018, una cita imprescindible para todos los amantes de los videojuegos de competición. En esta edición, el encuentro se celebra en la Feria de Madrid del 22 al 24 de junio.

Gamergy eSports & Gaming Festival es un evento en el que se dan cita los amantes de los eSports, es decir, de los deportes que se practican por ordenador (si es que esto es posible y no una contradicción en los términos) o de los videojuegos basados en deportes. Los aficionados a los videojuegos competitivos y los gamers, profesionales o no, de toda España se encuentran en este festival del mundo gaming.

Gamergy se organiza en una fan zone, donde los aficionados quedan y charlan sobre la performance de los gamers; varios torneos, donde participan jugadores profesionales y no profesionales; una serie de actividades paralelas a la competición (exhibiciones, torneos, reta al gamer, maratón Gamergy, la isla, Drone Racing World Series, Gamergy Football Cup, Supercompetición de Escuderías, etc.); una zona de tiendas, merchandising y comida rápida; YT Battle Royale; etc.

Esta edición de Gamergy eSports & Gaming Festival tiene lugar en IFEMA, Feria de Madrid, los días 22, 23 y 24 de junio. Los abonos de tres días, viernes, sábado y domingo, tienen un precio de 34 euros online y de 28 euros en taquilla. La entrada para un día cuesta 12 euros online y 14 euros en taquilla si vas el viernes o de 18 euros online y 20 euros en taquilla si acudes el sábado o el domingo. El abono premium de tres días cuesta 80 euros e incluye una camiseta, una mochila, dos tickets para consumiciones, fast pass y acceso a zona premium.