Paralizada la tramitación de multas de Madrid Central

madrid central

De manera provisional se ha paralizado la tramitación de multas de Madrid Central que no sean firmes, después de la emisión de un incidente de ejecución de sentencia al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), para que aclare cómo actuar “para garantizar la mejor seguridad jurídica para los madrileños.

Sin embargo, las cámaras seguirán captando las matrículas de los infractores, según informó el alcalde, José Luis Martínez-Almeida. “No vamos a dictar resoluciones sancionatorias en tanto el TSJ se pronuncie por prudencia”, dijo el alcalde.

Todas las multas comunicadas a los infractores de Madrid Central serán cobradas con independencia de que la medida se llegue a anular, como ya lo ha informado con anterioridad el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.

El martes pasado, el Tribunal Supremo inadmitió el recurso presentado por Ecologistas en Acción confirmando así la sentencia previa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en la que se anulaba la zona de bajas emisiones por defectos formales.