La ortodoncia de moda en Madrid: el Invisalign Full

tratamiento-de-invisalign-full

La sonrisa perfecta ha sido siempre una tarjeta de presentación innegable y desde la llegada de la ortodoncia invisible Invisalign, esta se ha convertido en el tratamiento más demandado a nivel internacional y España no se ha quedado atrás. Puesto de moda por celebrities como Penélope Cruz, se ha vuelto popular a día de hoy. Tener una sonrisa perfectamente alineada, ha sido el principio fundamental del Invisalign, pero el equipo de Align Technology va un paso más allá y lanza nuevos sistemas de alineadores enfocados tanto para alinear la sonrisa como para corregir la mordida. El paquete Invisalign Full.

La «ortodoncia invisible Invisalign Full es de todos los tipos de tratamientos de invisalign, la opción más completa”, según refieren profesionales del sector en Dentista en tu Ciudad  quienes aseguran que trabajan casos complejos desde adolescentes hasta adultos obteniendo excelentes resultados.

La ortodoncia invisalign se lleva a cabo mediante el uso de una serie de férulas transparentes fabricadas a medida de la boca del paciente, que condicionan micro movimientos graduales hasta conseguir los resultados planificados durante el estudio del caso.

Al parecer las ventajas del Invisalign Full son destacables no sólo por la higiene que puede mantener el paciente y por la funcionalidad misma del tratamiento sino por ser el único indicado tanto para corregir problemas de mordida.

Otra novedad que promueve la marca Align Tech es que si al terminar el plazo de tratamiento con el Invisalign Full, el resultado se correspondiese con el esperado según la planificación, las férulas para este sistema son ilimitadas, pudiendo solicitar unas nuevas tras finalizar el tratamiento. Un pequeño tiempo extra dedicado a la corrección que nos regala con la ortodoncia Invisalign.