VIII Festival Internacional de Magia de Madrid

festival internacional de magia de madrid

En este 2018 vuelve una edición, y ya van ocho seguidas, del Festival Internacional de Magia de Madrid. Esta octava edición supera las fronteras del Teatro Circo Price para aparecer en otros enclaves de la capital. Desde el 8 de febrero y hasta el 11 de marzo, los amantes de la magia están de enhorabuena.

Dirigido por el mago Jorge Bass, el VIII Festival Internacional de Magia de Madrid tiene como acto principal la Gala internacional de Magia de Escena, que pondrá sobre el escenario del Teatro Circo Proce a un amplio número de ilusionistas procedentes de distintos países, como Viktor Kee, Héctor, Xavier Mortimer, Nestor Hato, Otto Wesely, Mirko o el propio Jorge Bass. Se trata de una propuesta que busca la espectacularidad. Las sesiones de este acto son de miércoles a viernes a las 20:30h, sábados a las 17:30 y 20:30h y domingos a las 12:00 y 18:00h

Si te gustan los espacios más íntimos, puedes asistir al show Magia de Cerca, que se celebra en la Sala Parish, donde el auditorio no supera las cien personas y donde podrás ver espectáculos de micromagia y cartomagia. Las funciones de Magia de Cerca corresponden al jueves 8 a las 20:30h, viernes 9 a las 20:00 y 22:00, sábado 10 a las 20:00 y 22:00h y al domingo 11 a las 19:00h

En paralelo a los espectáculos de magia, este VIII Festival Internacional de Magia de Madrid consta de una serie de conferencias sobre el tema que convoca a todos los interesados.

En este vídeo promocional de este festival de magia, puedes deleitarte con unas fugaces imágenes sobre los magos e ilusionistas invitados al evento. Así mismo, si quieres adquirir entradas para alguno de los espectáculos que integran el programa de este VIII Festival Internacional de Magia de Madrid, puedes hacerlo desde a la web oficial.