Naturgy se adjudica el suministro de electricidad del Museo del Prado

francisco reynes massanet

Naturgy se ha adjudicado el suministro de electricidad del Museo del Prado a partir del próximo mes de diciembre y por un período de un año, con la posibilidad de ampliarlo un año más de mutuo acuerdo entre las partes. 

La compañía energética que lidera Francisco Reynés, se ha hecho con este contrato después de una competitiva licitación donde la oferta de Naturgy resultó la más atractiva. Esta nueva adjudicación supone un valor estimado de más de 2 millones de euros y un volumen de consumo anual de 19 GWh en los nueve puntos de suministros de sus distintas instalaciones. 

Naturgy suministrará en este contrato un 100% de la energía suministrada con redención de garantías de origen (GDO’s) tal y como exigía la convocatoria.  

Esta adjudicación se une a las licitaciones conseguidas por Naturgy en el último año entre las que destacan los contratos con Correos, Telefónica, Hotusa o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, los tranvías de Murcia y Zaragoza, así como el suministro al Congreso de los Diputados o la Universidad Autónoma de Madrid o al Consejo Superior de Deportes.  

La energética encabezada por Francisco Reynés, ha indicado que estos contratos se enmarcan en la nueva política comercial de la compañía, que en línea con su Plan Estratégico a 2022, busca optimizar su cartera de clientes, tanto de energía como de servicios.  

En la actualidad, Naturgy cuenta en España con más de siete millones de clientes que tienen más de 11 millones de contratos de gas, electricidad y servicios, desde el consumidor doméstico hasta el terciario e industrial.