Llega una año más la Feria Madrid Productores a Matadero Madrid

Madrid Productores octubre 2018

El fin de semana del 20 y el 21 de octubre se celebra una edición más de la feria Madrid Productores en nuestra ciudad, reuniendo a un buen número de productores del mundo de la alimentación procedentes de distintas regiones de la Comunidad de Madrid. La cita tiene lugar en el Matadero Madrid.

Madrid Productores es un encuentro mensual con los productores del sector alimenticio de la Comunidad de Madrid. En total, estamos hablando de 90 productores artesanos que se caracterizan por poner a la mano del cliente interesado artículos de calidad y proximidad, así como productos ecológicos, frescos y artesanos. Entre estos productos podemos mencionar las verduras, las carnes de la sierra, los quesos, el aceite de oliva virgen extra, las aceitunas, la miel, el pan artesano de masa madre, las cervezas artesanales, los vinos, o el vermut.

Junto con los puestos de venta de productos, los organizadores instalan carpas para charlas, degustaciones, catas y otras actividades relacionadas con el mundo de la alimentación regional. Así mismo, se habilita un espacio para que los compradores puedan degustar in situ los productos adquiridos.

Hay que decir que las próximas ediciones confirmadas de Madrid Productores están previstas para el 20 y el 21 de octubre, así como para el 1 y el 2 de diciembre. El lugar en el que se desarrolla este mercado es el paseo de la Chopera, 14. La estación de metro que deja más a mano de este lugar es la de Legazpi, perteneciente a las líneas 3 y 6. También te pueden dejar cerca las líneas 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148. La entrada es gratuita y el horario de apertura de este mercado va de 11 a 19 horas el sábado, y de 11 a 17 horas el domingo.