Tienda de lencería de lujo Ibiza trae los nuevos modelos de Andrés Sardá

Tienda de lencería de lujo ibiza

Si aún no conoces la nueva colección de primavera-verano 2018 de Andrés Sardá, ‘The Aspirant’, Burdelier, tienda de lencería de lujo en Ibiza, trae todas las novedades, ¡qué no son pocas!

El desfile de presentación de la colección en la MBFW ha acaparado todas las portadas de las revistas de moda de nuestro país gracias a la joven actriz Hiba Abouk, quién se estrenó como modelo de pasarelas abriendo y cerrando un desfile lleno de glamour. Nuria Sardá, directora creativa de la marca, se ha inspirado en el Hollywood de los años 40 para una puesta en escena elegante y sofisticada.

La historia que ha inspirado este desfile, y cuyas piezas podrás encontrar muy pronto en la tienda de lencería de lujo en Ibiza Burdelier está protagonizada por una joven actriz que viaja a Hollywood en busca de su sueño y que sale a escena vistiendo un impresionante diseño de lencería en color anaranjado, acompañada de una maleta que ambienta el viaje.

La narración, ambientada con la creatividad típica de la firma de Andrés Sardá, va presentando los distintos papeles que la actriz tiene que interpretar, como enfermera, animadora, etc., mientras alcanza su meta.

En la tercera parte, la joven ya ha cumplido su sueño y, para escenificar el brillo y la sofisticación que desprende la joven estrella, aparecen los impresionantes conjuntos de baño que pronto estarán disponibles en la tienda de lencería de lujo en Ibiza. Una colección de baño basada en tonos plateados, tejidos con transparencias e incrustaciones de Swarovski aplicados a mano.

El final del desfile culmina con la alfombra roja, simbolizando el éxito y el glamour hollywoodiense de los años 40. Una vez que la protagonista ha conseguido convertirse en una estrella de cine, el desfile se convierte en un derroche de trajes de noche en colores brillantes como el fucsia, el azul o el rojo con multitud de cortes y volúmenes. El color fetiche de la firma se reservó para Hiba Abouk, quien, representando el papel de actriz de gran éxito, cerró el desfile con un traje de semitransparencias negro.