La muestra de moda ecológica ‘Paradise Hotel’ llega a Madrid

hotel indigo

El Hotel Indigo Madrid acogerá la muestra de moda ecológica ’Paradise Hotel’ desde el 14 al 17 de septiembre. En ella se mostrarán los looks más característicos y el proceso de elaboración sostenible de la mejor moda ecológica de España.

La moda sostenible está abanderando el futuro de los nuevos diseñadores de España y la conciencia medioambiental se ha puesto de moda.

Este, es un diseño con bajo impacto ecológico a través del respeto por una filosofía de comercio y cliente donde destaca la conservación de recursos naturales, laborales, económicos y también tecnológicos.

Por ello, en este Año Mundial del Turismo Sostenible y en el marco de Madrid es Moda, el hotel Indigo Madrid Gran Vía ha desarrollado una iniciativa inspirada en el paraíso.

El conocimiento de cuatro firmas de moda sostenible españolas se fusionará en la plata baja del hotel a través de una exposición con sus looks más representativos: Sepiia, Sidikai, Lifegist, y The Circular Project.

La muestra estará abierta al público con entrada gratuita y existirá también la posibilidad de comprar de manera online. En ella los participantes además de mostrar sus mejores piezas, enseñarán sus procesos y procedimientos de creación, además de los elementos naturales que definen a cada una.