La Ruta de los FoodTrucks llega al Recinto Ferial de Las Rozas

food truck las rozas

La próxima Ruta de los FoodTrucks tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de mayo en el Recinto Ferial de Las Rozas, donde la música más actual acompañará a la mejor gastronomía servida en los foodtrucks más originales.

Los más pequeño también tendrán su propio espacio en una zona de más de 5.000 m2 donde reinarán las actividades infantiles. En él, los más pequeños tendrán pinta-caras, títeres, castillos hinchables y un escenario lleno de actuaciones. Todo ello combinado con la mejor streetfood de España, hacen den este evento el mejor plan para toda la familia.

Desde el mismo viernes se podrá disfrutar de un sin fin de los mejores platos de la gastronomía nacional e internacional, donde no faltará la pasta fresca, la comida mejicana, crepes, salchichas, hamburguesa….

Para disfrutar de cualquiera de estos platos, basta con adquirir la moneda de la feria (“Foodie”) en las cajas habilitadas para tal fin, y buscar los platos que más te gusten entre los diferentes FoodTrucks.

Asimismo, si no queréis perderos ninguna de las actuaciones infantiles, podéis consultar previamente el horario de las misma en la web de la feria.