Las nuevas tendencias en conjuntos bebé ya están aquí

Conjuntos bebe

Estamos acostumbrados a ver en los telediarios y en los programas de actualidad las nuevas tendencias en la moda para adultos, pero pocas veces se habla de la moda en ropa de bebé e infantil, como los conjuntos bebé, que también van cambiando con las nuevas tendencias.

Como claro ejemplo de este cambio en las tendencias en moda infantil, tenemos el cambio que se ha dado en los colores de los conjuntos de bebé, que han ido evolucionando de los clásicos rosa, blanco y celeste, a colores mucho más atrevidos como los grises, azulones, verdes y rosas empolvados.

A muchas mamas y papas les sigue gustando vestir a sus bebés de forma clásica, pero otros muchos prefieren romper un poco la norma y por ello, se está dando este cambio de colorido en los conjuntos bebé que las marcas están aprovechando con tanto éxito.

Los tejidos también han ido evolucionando en los últimos años, pasado de tener solo tejidos de punto como la lana y el perle, a disponer a día de hoy de una gama muy amplia de calidades como puede ser el algodón, el plumeti, las gasas, el piqué y las bambalinas, muy presente tanto en los conjuntos de bebé, como en las camisas para los más mayores.

Y, como no podía ser de otra manera, donde más se igualan las tendencias de moda adulta y moda infantil es en los estampados. Aunque lo cierto es que la moda de peques va con una temporada de retraso, ya que cuando por ejemplo la tendencia son grandes flores en la moda adulta, tenemos que esperar una temporada entera para ver estos estampados en los conjuntos de bebé.

Y es aquí donde viene la polémica, ya que hay marcas que crean conjuntos bebés pensando en vestir a los pequeños como adultos y otras que, sin quedarse fuera de las nuevas tendencias, las adaptan para bebés y niños, es decir, para aquello a lo que verdaderamente se está vistiendo. Pero, como dice el refrán…. para gusto los colores.