Hoy es la II Feria de Empleo de Retiro

La Junta Municipal de Retiro va a celebrar hoy, 8 de junio, la Feria de Empleo en colaboración con la Asociación de Educadores Las Alamedillas. Este evento busca movilizar el tejido empresarial de la ciudad de Madrid y favorecer así la captación de talento y su contratación.

En total, 25 empresas estarán presentes en el Pabellón de Cecilio Rodríguez del parque de El Retiro, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. Estará ávidas de incorporar talento y de difusión de sus servicios y marketing.

La feria dará, además, oportunidad a las empresas para concertar entrevistas y realizar procesos de selección y a los demandantes para entregar personalmente su currículum.

Este encuentro de diferentes empresas y entidades permite generar un tejido comunitario y social y constituye uno de los mejores métodos para fomentar la igualdad de oportunidades para que las personas en situación de vulnerabilidad puedan superarla a través del empleo. Además, la reunión en una jornada de todos estos agentes generará cohesión, objetivos comunes y nuevas dinámicas para la mejora del empleo en la ciudad.