Este domingo se celebra la Media Maratón Fuencarral El Pardo

Media Maratón Fuencarral El Pardo 2018

El próximo 11 de febrero encontramos una nueva cita para los aficionados al atletismo en la capital. Se trata de la Media Maratón Fuencarral El Pardo 2018, que este año llega a su edición XXXIV.

De este modo, vuelve un año más la Media Maratón Fuencarral El Pardo 2018, una de las pruebas deportivas más añejas de Madrid. Esta carrera se ha convertido por méritos propios en un clásico del calendario del atletismo madrileño. Su buena organización y la belleza del recorrido por el que discurre el trazado han atraído a multitud de runners desde su primera edición.

Patrocinada por Bestdrive y organizada por la Asociación de Vecinos Valverde de Fuencarral y la Agrupación Deportiva Marathon, la Media Maratón Fuencarral El Pardo 2018 comienza a las 10 horas del próximo 11 de febrero. La línea de salida está situada en la calle Nuestra Señora de Valverde, cercana a la plaza Fuente de la Cabra. Por su parte, la meta se localiza no lejos de allí, junto a la calle Cardenal Herrera Oria.

El recorrido tiene 21 kilómetros de distancia y el itinerario completo es el siguiente: Salida: Calle de Nuestra Señora de Valverde – Av. del Cardenal Herrera Oria – Carretera Madrid-El Pardo – Carretera de El Pardo a Fuencarral – Av. del Monasterio de Silos – Av. de Montecarmelo – Calle Afueras a Valverde – Calle Isla de Formosa y Meta: Calle de Nuestra Señora de Valverde.

El cupo de participantes es de 3.000 y podrán participar todos los interesados nacidos desde el año 2000. El precio de la inscripción es de 14 euros, si bien se ofrece un descuento especial para desempleados. Para inscribirte, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.