Alicia Senovilla vuelve a Telemadrid con ‘En boca de todos’

en boca de todos

La conocida periodista Alicia Senovilla estrena programa en Telemadrid el próximo 12 de febrero: ‘En Boca de Todos’. Este nuevo magacín matinal pretende repasar en directo los temas más populares de la agenda mediática y de las redes sociales. Para ello este ’talk show’ contará con un nutrido grupo de colaboradores que abordarán las historias reales de cientos de madrileños.

‘En boca de todos’, que se emitirá de lunes a viernes de 11.30 a 13.30 horas, será un espacio abierto a la actualidad y a las noticias que a diario invaden las redes sociales, haciendo que nuestras conversaciones lleguen a girar en torno a estos temas. La actualidad será el punto de partida de este ‘talk show’ con debate, donde la periodista Senovilla guiará las conversaciones y debates de sus colaboradores.

Además, el programa pretende ser también una ventana abierta a la actualidad y al día a día de Madrid, y cubrirá cualquier gran evento que se produzca de ocio, cultura, música o espectáculos. Para ello, ‘En boca de todos’ incluirá conexiones en directo con diferentes puntos de la Comunidad de Madrid relacionados con el tema que se aborde cada día y tendrá, además, un segundo bloque con otros temas de la actualidad regional o de la crónica social.

El programa contará con colaboradores como Nieves Herrero, Rosa Villacastín, Carmen Ro, Irene López Assor, Pepe del Real, Paloma Barrientos, Consuelo Font, Rocío Ramos-Paul, Lorena Berdún, Beatriz Cortázar, Juan Carlos Delgado “El Pera”, Carmen Carcelén, Charo Reina, Montse Suárez o Marisa Martín Blázquez, entre otros.

Con este nuevo ‘talk show’, Alicia Senovilla regresa a la cadena pública madrileña después de presentar programas como ‘Las mañanas de Alicia’ y ‘Dímelo todo’ en 2000 y 2001, respectivamente.