Hoy, los madrileños tendrán una hora de bici gratis

bicimad gratis

Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, el Ayuntamiento de Madrid ofrecerá este jueves una hora de uso gratuito de BiciMAD y un viaje gratis de hasta una hora de duración en BiciMAD Go.

El área de Medio Ambiente y Movilidad explicó que los 60 minutos gratuitos podrán ser usados a cualquier hora del día, entre las 00 horas del 3 de junio hasta las 23.59 horas del mismo jueves.

El tiempo de gratuidad se computará con independencia del número de viajes realizados, teniendo en cuenta las condiciones que regulan el servicio.

En el caso de BiciMAD, todos los usuarios del servicio dispondrán de 60 minutos gratuitos para utilizar las bicicletas eléctricas en cualquier estación del sistema.

Las personas que quieran aprovechar esta oportunidad podrán darse de alta registrándose como usuario ocasional en el tótem de cualquier estación de BiciMAD.

Después de una hora de uso se facturará la tarifa habitual estipulada para el abono mensual u ocasional.

Para los usuarios de BiciMAD Go, el primer viaje que realicen los usuarios desde las 00 horas hasta las 23.59 del jueves será gratuito. También será aplicable para las nuevas altas registradas el jueves.