Los bares del distrito Centro podrán abrir una hora más durante agosto

san-cayetano

Los bares del distrito Centro podrán abrir una hora más de lo que establece su licencia durante las fiestas en agosto. Esto supone media hora más de apertura que el pasado año en las mismas fechas.

La Junta Municipal de Centro, por otro lado, reducirá algunos horarios, como los de las actividades con música de los bares durante las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de La Paloma pensando en el descanso vecinal.

“Queremos que todas las personas se sientan bienvenidas en nuestro barrio y pedimos a todos aquellos que nos visiten que respeten el espacio público y el descanso de los vecinos y vecinas”, ha defendido el concejal-presidente de Centro, Jorge García Castaño, en un comunicado.

Con este fin se han modificado los horarios de las actividades en la calle y del interior de los bares. De este modo, las actividades con música en la calle a diario podrán celebrarse hasta la 1 horas de la madrugada, reduciéndose en 1.30 horas con respecto al año anterior. Los viernes, sábados y vísperas de festivo podrán abrir hasta las 02.30 horas, lo que supone 30 minutos menos que en 2016.

Las actividades sin música en la calle, sin embargo, se podrán celebrar hasta las 2 de la mañana durante los días de diario, lo que supone 30 minutos menos que en 2016. Viernes, sábado y vísperas de fiesta se ampliará el horario hasta las 3.30 horas, 30 minutos más respecto al año pasado.