Condeduque ofrecerá este mes de enero numerosas propuestas, destacando el festival de música Inverfest, junto a danza contemporánea, teatro, arte, pensamiento, palabra y mediación que estarán presentes en la programación.
Del 11 al 31 de enero, se volverá a celebrar Inverfest con las actuaciones de Los Voluble, que presentarán en estreno absoluto su último trabajo La voz de alarma; Ángeles Toledano, que cantará canciones de su nuevo álbum Sangre sucia; Ferran Palau, que interpretará su trabajo Plora aquí; y Antía Muíño, que estrenará en Madrid Carta Aberta.
Asimismo, las artes escénicas de Condeduque mantendrán en cartelera hasta el próximo 5 de enero la reposición de Barbados en 2022, de Pablo Remón. Además, se representará Las Alegrías, de La Chachi, como colofón al festival de danza contemporánea y performance ‘SUPERNOVA’, y el estreno en Madrid de La luz de un lago, última propuesta de El Conde de Torrefiel.
Artes escénicas
- Pablo Remón, Barbados en 2022 (hasta el 5 de enero)
- La Chachi, Las alegrías, Festival Supernova (17 de enero)
- El Conde de Torrefiel, La luz de un lago (del 23 al 26 de enero)
Música
Festival Inverfest, varios artistas (del 11 al 31 de enero)
Inverfest vuelve a Condeduque y contará con Los Voluble, que presentarán en estreno absoluto su último trabajo La voz de alarma; Ángeles Toledano interpretará canciones de su nuevo álbum Sangre sucia; Ferran Palau, que nos descubrirá su álbum Plora aquí; y Antía Muíño, que estrenará en Madrid Carta Aberta.
Cine
On The Go (15 de enero)
Pensamiento
La respuesta es dinero, ¿cuál era la pregunta? (28 de enero)
Palabra
Roberta Marrero, He decidido creer en la ternura (29 de enero)
Arte
Este puede ser el lugar. Performar el museo (hasta el 9 de febrero)
Mediación
Programación mediación (hasta junio de 2025)