Los conciertos de la Orquesta RTVE han cambiado su formato

orquesta rtve

No se admitirá público en los conciertos de la Orquesta Sinfónica RTVE, que serán transmitidos en streaming, debido al repunte de casos de COVID-19 en la Comunidad de Madrid.

La decisión de Patrimonio Nacional confirma la suspensión de la entrada de espectadores al recinto, y en cambio optar por una sesión sin público.

Las presentaciones podrán ser seguidas los días 4 y 11 de septiembre en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid y en la Plaza de Armas del Palacio Real de Aranjuez, respectivamente, a través de la página web de RTVE.

Patrimonio Nacional devolverá durante los próximos días y de forma automática el importe de la entrada, que asciende a un euro, ya que fue el precio que se estableció de forma simbólica en ambos casos.

El primer concierto tendrá lugar el viernes, 4 de septiembre, a las 21.30 horas en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid y estará dirigido por Pablo González bajo el título `Doce estampas musicales para una Noche de Verano`.

La segunda actuación, `IV Concierto Joaquín Rodrigo en Aranjuez`, se celebrará en la Plaza de Armas del Palacio Real de Aranjuez el viernes, 11 de septiembre, a las 21.30 horas. En este caso, será Enrique García Asensio quien dirija la Orquesta Sinfónica de RTVE con Pablo Sáinz Villegas a la guitarra.