Dos de las exposiciones de la sala Recoletos de Madrid, de la Fundación Mapfre, se mantendrán abiertas al público durante los días de Semana Santa, cuando rige un cierre perimetral de la Comunidad de Madrid.
Las que están montadas en Barcelona también permanecerán disponibles para la visita del público, con todas las medidas sanitarias necesarias.
‘Jawlensky. El paisaje del rostro’, es una retrospectiva de más de cien piezas, hasta sus últimos años en Wiesbaden y dispuestas de forma cronológica en seis secciones diferentes.
Además, la muestra plantea un diálogo con piezas de distintos artistas con los que compartió inquietudes e intereses, como los franceses Henri Edmond Cross, André Derain, Henri Matisse, Maurice de Vlaminck, Marianne von Werefkin, Gabriele Münter o Sonia Delaunay.
También podrá ser visitada en Madrid la muestra ‘Tomoko Yoneda’, con una amplia panorámica de la obra de la fotógrafa japonesa que, hasta el momento, no había sido objeto de una muestra individual tan extensa en Europa.