Ya iniciaron “Los Conciertos de la Muralla”

conciertos de la muralla

En el marco de las Ferias de Alcalá 2019 se disfrutan los Conciertos de la Muralla, con un cartel de excepción y muchos fanáticos a la espera. Comenzaron el pasado 28 de agosto con la actuación de Aitana y Miguel Poveda se presentó el 29.

Ahora, el 30 de agosto es el turno de la banda colombiana Morat. Son los primeros de una larga lista de grandes artistas del panorama musical nacional e internacional que llegarán al Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal, Calle Cardenal Sandoval y Rojas s/n.

Lo que viene:

– 31 de agosto: Luz Casal.

– Lola Índigo y Alfred García, de OT, el 7 de septiembre.

– FSO Big Band: 13 de septiembre.

– Izal: 14 de septiembre.

– Love the 90’s, Viva la Fiesta: 21 de septiembre.

– Vetusta Morla: 27 de septiembre.

Las entradas están a la venta en www.alcalaentradas.es  y www.emotionaltickets.es y físicamente en Pepe Pasión, Sol Luz Alcalá, Zafiro Tour, Ofi Garena, Comic Store Alcalá, Alcalá Comic, Alcaladino y Las Cuatro Reglas.

Pero las noches de la Muralla son más que conciertos. Habrá sesiones con dj’s, música para bailar y una variada oferta gastronómica alargarán con fiesta varias de las noches de conciertos.

Emotional Events ha programado una sesión de reconocidos dj’s que ambientarán los post-conciertos, sobre un escenario en el mismo recinto arzobispal.

En el espacio Gourmet se ofrecen variadas alternativas gastronómicas: desde comida italiana a norteamericana, mexicana y cocina española, junto a una gran barra con bebidas y coctelerÍa.

Las fechas con dj’s son:

30 agosto:  dj Luigii López y Dj Vitino (después del concierto de Morat).

7 sept: dj Luigii López y Dj Vitino (después del concierto de Alfred García y Lola Índigo).

14 sept: Dj’s Independance, (después del concierto de Izal).

27 sept: Dj’s Ochoymedio,  (después del concierto de Vetusta Morla).