La compañía de danza Víctor Ullate Ballet celebra su 30 cumpleaños con un espectáculo especial

30 Años de danza victor ullate

La compañía de danza Víctor Ullate Ballet está de cumpleaños: celebra los 30 años de existencia. Entrada en la treintena, la compañía ofrece un espectáculo con algunas de sus más representativas coreografías. Todos los aficionados tienen una cita con esta agrupación de ballet en los Teatros del Canal desde el 23 de agosto al 9 de septiembre.

30 Años de danza es el espectáculo que la compañía Víctor Ullate Ballet ofrece en los Teatros del Canal como homenaje a sus treinta años de andanzas por los teatros de España y el extranjero. Estamos, pues, ante una ocasión excepcional para disfrutar de una de las principales compañías de ballet españolas. Esta compañía es también una escuela de ballet madrileña, que forma a niños con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años.

Algunas de las principales figuras que, en algún momento de su trayectoria, acompañaron a la compañía se congregan ahora para representar esta gala de homenaje. Las obras que componen el programa del evento tienen el denominador común de contarse entre el repertorio más clásico del ballet.

La dirección del espectáculo corre a cargo del propio Víctor Ullate y en el reparto están Polina Semionova, Iana Salenko, Marian Walter, Lucía Lacarra y Eduardo Lao, entre otros.

Las funciones van del 23 de agosto al 9 de septiembre de martes a domingos en horario de 20:30 desde los martes hasta los sábados y a las 19 horas los domingos. El precio de las entradas más baratas está fijado en 20,50 euros, mientras que las entradas más caras cuestan 32,50 euros.

El escenario de este espectáculo no es otro que la sala roja de los Teatros del Canal, situados en la calle Cea Bermúdez, 1. Las estaciones de metro más cercanas son Canal, líneas 2 y 7; y Ríos Rosas, línea 1.