Fiesta Corral Cervantes en la cuesta de Moyano

Fiesta Corral Cervantes

La hermosa cuesta de Moyano es el escenario perfecto para una nueva actividad cultural y gastronomía que puedes visitar en Madrid. Se trata de la Fiesta Corral Cervantes, que puedes visitar hasta el próximo 24 de septiembre.

La Fiesta Corral Cervantes se celebra en un corral de comedias levantado para la ocasión en la misma cuesta de Moyano. Las actividades organizadas bajo este rótulo son múltiples y variadas, como vais a comprobar enseguida.

Esta fiesta ofrece una amplia diversidad de actos relacionados con el ocio y la cultura en torno al Siglo de Oro español. Así se explica que todo ello se desarrolle en un corral de comedias, es decir, la construcción típica en la que se representaban las obras de teatro durante los siglos XVI, XVII y XVIII.

Este corral llamado Cervantes también será el lugar en el que podamos vivir algunas de las mejores comedias de la historia del teatro español. Lo mejor es que nos sentiremos como auténticos espectadores del siglo XVI, porque todo está ambientado y diseñado para introducirnos en ese momento mágico y efervescente de la literatura española.

Además de teatro, la Fiesta Corral Cervantes nos va a ofrecer conciertos de música barroca, más de veinte casetas de artesanía, kitchen containers (donde podemos comer helados, zumos, cócteles, churros, vinos, etc.).

El acceso a la zona de artesanía y restauración es gratuita, mientras que las entradas a las representaciones van de los 10 euros en adelante. Las actividades se prolongan hasta el 24 de septiembre en horario de 11 a 24 horas, y viernes y sábados hasta la 1:30 horas. Por su parte, las taquillas abren unes y martes de 17:00 a 21:00h, de miércoles a viernes de 17:00 a 23:00h, sábados de 10:00 a 12:00h y 16:00 a 23:00h, y domingos de 10:00 a 12:00h y 16:00 a 21:00h.