‘El Lago de los Cisnes’ engalana al Teatro EDP Gran Vía

el lago de los cisnes

El ballet de San Petesburgo representará hasta el 8 de agosto la fábula romántica ‘El Lago de los Cisnes’, en el escenario del Teatro EDP Gran Vía.

Una gran opción para el verano es esta producción, una de las mejores danzas, que fue estrenada en 1877, en el Teatro Bolshói, Moscú, y que relata la eterna lucha entre el bien y el mal y la dualidad del ser humano.

Escrita por Piotr Ilich Tchaikosky , en esta ocasión es presentada en Madrid bajo la dirección del fundador de la compañía rusa, Andrey Batalov.

Es muy popular la historia que cuenta ‘El Lago de los Cisnes’: Es el amor entre el príncipe Sigfrido y la princesa Odette, quien se encuentra presa de un hechizo que la convierte en cisne durante el día y que solo el amor de una persona que nunca haya amado antes podrá romperlo para siempre.

El espectáculo tendrá solistas de primer nivel como Ekaterina Bortiakova (Premios de Ekaterina Maksimova y Vladimir Vasiliev al Mejor dúo del año y Premio Yuriy Grigorovich a la Joven ballet de Rusia), Nikolay Nazarkhevich (solista principal del Ballet Nacional Chino entre 2011 y 2014), Natalya Kush e Ievgen Lagunov.