La octava temporada de ‘Corta el cable rojo’ calienta motores para protagonizar la vuelta a las carteleras del Pequeño Teatro Gran Vía, en Madrid.
Los actores tienen previsto subir de nuevo al escenario en 4 de agosto, en su octavo año consecutivo siendo un espectáculo divertido, arriesgado, original y moderno.
Se trata de un show de comedia de improvisación, de aproximadamente 110 minutos, en el que Carlos Ramos, Salomón y José Andrés hacen troncharse de risa al público a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes.
Entre las novedades que trae la puesta en escena, con 10 números diferentes, está la música y los efectos de sonido en directo.
Las personas que ya tenían entradas y no pudieron asistir por la suspensión de la temporada por el Covid-19, podrán canjear sus boletos al enviar un correo, indicando número de localizador y la nueva fecha en la que desee acudir.
El teatro tomará en cuenta todas las recomendaciones de las autoridades nacionales y comunitarias en materia de higiene y seguridad para evitar contagios de Covid-19.