‘El Prado de noche’ una nueva opción para la noche del sábado

El Museo del Prado es el lugar más famoso por visitar en Madrid

Las puertas del Museo del Prado abren los primeros sábados de cada mes con un programa amplio de diferentes espacios expositivos. El objetivo es extender el conocimiento de la institución de manera secuenciada.

Además, se ofertan diferentes iniciativas musicales y la posibilidad de descubrir algunas de las experiencias multimedia que Samsung y el Museo han creado a lo largo de diez años de colaboración.

La próxima edición tendrá lugar el sábado 1 de abril en la planta baja del edificio Villanueva.

Esta acción permite disfrutar de una experiencia única e irrepetible, que muestra alguna de las experiencias interactivas que Samsung ha desarrollado en colaboración con la institución como son: La Guía del Prado, S Pen Academy, Historia del Museo del Prado y sus edificios, y Roma en el Bolsillo. Además, el público visitante podrá disfrutar de una selección de obras editadas del Museo  para la Tienda de Arte de Samsung The Frame. También está abierto el servicio de cafetería en distintos espacios.

Con obras tan emblemáticas como El jardín de las delicias, de Del Bosco; El descendimiento, de Van der Weyden; El 3 de mayo, de Goya; o Isabel la Católica dictando su testamento de Rosales.

Las próximas fechas son: Sábado 1 abril, 20:30 h; sábado 6 mayo, 20:30 h; sábado 1 julio, 20:30 h.