Mariel Martínez presenta su álbum Templanza

Mariel Martínez

La cantante de tangos Mariel Martínez presenta el próximo martes 9 de enero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía su nuevo álbum, titulado Templanza. 

Nacida en Villa Crespo, Argentina, en 1980, Mariel Martínez es una cantante de tango residente en España que ha dado giras por nuestro país y por Francia, Suiza, Marruecos, Rusia, Alemania, Israel, etc. La artista ha publicado cinco discos desde 2008, todos ellos bajo el sello Discos Melopea. En 2014 su trabajo Esos otros tangos fue nominado al mejor álbum de artista femenina de tangos en los Premios Gardel.

Así pues, Templanza hace el número seis en la discografía de Mariel. En su presentación en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía la cantante cuenta con la colaboración del Sexteto de Tango de Fabián Carbone. El propio Carbone dirigirá al sexteto mientras toca el bandoneón. Al piano está Rocío Terán. El sexteto se completa con dos violines, Yuri Rapoport y Daniel Hurtado; el violoncello de Blanca López Rubal; y el contrabajo de José Luis Ferreyra.

Así mismo, estarán acompañándolos Fernando Nahmijas y Natalia Vicente, que bailarán los tangos cantados por la artista. Hay que decir, así mismo, que las canciones han sido arregladas por la Orquesta de Aníbal Troílo.

En este vídeo puedes ver el tráiler presentación de este nuevo álbum de Mariel Martínez. El concierto, que tiene una duración aproximada de 95 minutos, comienza a las 20:30 del martes 9 de enero. El precio de las entradas va desde los 12 euros en adelante. Para comprar la entrada puedes acceder a la web de Grupos Media. El lugar del concierto es el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en la propia Gran Vía, número 66. La estación de metro más cercana es Callao y Gran Vía.