La escena off madrileña vuelve a tener su espacio: ‘Surge Madrid 2021’

surge madrid

La octava edición del Festival Surge Madrid llega para darle visibilidad a la escena off de Madrid, con propuestas culturales que van desde exhibiciones hasta talleres.

El objetivo del festival es mantener el apoyo a las salas madrileñas alternativas, incluso en medio de la crisis que ha dejado la pandemia de COVID-19.

Hasta el 31 de octubre, la programación incluye numerosas funciones repartidas en varias salas y teatros, además de acoger nueve actividades transversas.

De esta manera, Surge Madrid impulsa la rica oferta de trabajos en distintos formatos y géneros.

En esta octava edición, el festival pone el foco en un espacio dedicado a visibilizar a compañías y creadores de Iberoamérica que han sido programados a lo largo de todas sus ediciones.

Suenan Arteyo Producciones, Musical Impro, Teatro De Operaciones – La Usina, Raúl Marcos, Casa Lagarta, La Encina Teatro, Los torreznos, Producciones Bernardas, Cambaleo Teatro, Luz Prado y Rubén Turba, Los Bárbaros Artes Escénicas, María Jáimez, Ksenia Guinea en colaboración con César Barco Manrique, Asociación Cultural El Callejón de Lola y Los Sueños de Fausto S.L., entre otras.