Leyendas del Pop en la Galería de Cristal de Cibeles

flore maquin

La artista Flore Maquin es la protagonista en una exposición aérea que hasta el 12 de septiembre se podrá ver en la Galería de Cristal de CentroCentro, como complemento a la cartelera de Cibeles de Cine.

La muestra, producida por Clorofila Digital, está compuesta por una selección de coloridos retratos de estilo pop en formato gigante, de los personajes más icónicos del mundo del cine, como Marty McFly, la Princesa Leia, Eduardo Manostijeras, Morticia Addams, el Joker o los Gremlins, explica en su web CentroCentro.

Son en total 26 obras que harán las delicias del público más apasionado por el séptimo arte, en un entorno espectacular, como el Palacio de Cibeles y totalmente gratuito.

CentroCentro amplía en su sitio web que la artista francesa Flore Maquin, de 28 años, apasionada por la cultura pop, el diseño y el cine, ya es un referente dentro del mundo de la ilustración y el arte digital.

Maquin ha trabajado para Universal Pictures, Paramount Channel, The Hollywood Reporter, o el Festival de Cannes. Es la diseñadora de los posters de las dos últimas ediciones del festival de cine de Cibeles. El de 2018 hacía referencia a Pierrot el loco de Jean-Luc Godard y el de este año recordaba a la pionera cineasta recientemente fallecida Agnès Varda.