Últimas presentaciones de ‘Clandestino, adult carabet’

clandestino acro cabaret

El show acrobático con temática de cabaret, ‘Clandestino’ está a punto de cerrar en Madrid, con su última función el sábado 29 de junio en La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

La magia de este espectáculo de 90 minutos, no apto para menores de 18 años, radica en la proximidad de los artistas haciendo números impresionantes, mezclado con humor y una reflexión sobre los sueños.

La historia transcurre en el último teatro de la ciudad desde que el sistema ha acabado por prohibir cualquier forma de expresión artística. Regentado por Madamme Petrushka, una antigua vedette ya olvidada, quien presenta orgullosa a sus artistas en lo que podría ser la última representación de su carrera.

Pero el giro llega con la irrupción de un extraño personaje, un peculiar hombre de ley, el Guardia Viril Wilbur, y de allí en adelante, cualquier cosa podrá pasar.

El acro-cabaret se despide del púbico en Madrid después de estar en las tablas desde el 15 de septiembre de 2018, en La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

El reparto está conformado por Desko Amat, Inés León, Wilbur Víctor, Gabriela Vaz, Donet Collazo, Shara Lecter, Marco Motta, Rosana Cabezas y Alex del Monte.