La pieza teatral ‘Donde mueren las palabras’ en el Teatro Lara

Donde mueren las palabras en el Teatro Lara

En la Sala Lola Membrives del Teatro Lara tenemos en cartel una tragicomedia titulada Donde mueren las palabras, una obra que reflexiona acerca de los efectos de la pérdida de la amistad y la inocencia. La obra estará en cartel hasta el 29 de marzo.

Donde mueren las palabras es una pieza teatral escrita por Ángel Caballero, un hombre del teatro en toda su extensión. En efecto, Caballero no solo es dramaturgo, sino también director y actor. Además de ello, ha recibido formación en canto y danza. Ha asistido a cursos de guión y dirección con David Planell y Javier Gancedo. En su faceta de actor, Caballero ha estudiado con Cristina Rota, Carmen Roche, William Layton, Ramón Salazar, Eva Lesmes, Macarena Pombo, Arnold Taraborelli, etc. En su trayectoria profesional, Caballero ha participado en cine, televisión y teatro.

Donde mueren las palabras pone en escena a cuatro amigos víctimas de su relación en decadencia. La confianza mantenida durante años se hace añicos cuando sale a la luz un inesperado secreto. Desde entonces, aparecen aspectos que hasta entonces habían permanecido escondidos.

La pieza está producida por SerieTeatro, también responsable de Una corona para Claudia o Mariquita aparece ahogada en una cesta. Ignacio Ysasi ayuda a la dirección. Ángel Caballero también forma parte del reparto, que se completa con Ramón San Román, Carlos Camino y Román Reyes.

Hay que añadir que esta tragicomedia puede verse del 25 de enero al 29 de marzo del Teatro Lara, situada en la Corredera Baja de San Pablo, 15. Las estaciones de metro más cercanas al lugar de los hechos son Callao, líneas 3 y 5; Santo Domingo, línea 2; y Tribunal, líneas 1 y 10. Las entradas cuestan entre 14 y 16 euros. Las funciones, por su parte, están programadas los viernes a las 22:15 horas.