Solo por Halloween reabre la estación fantasma del Metro de Madrid

estacion chamberi

Considerada una estación fantasma por haberse quedado suspendida en el tiempo, la estación Chamberí del Metro de Madrid reabrirá solo por Halloween y para mayores de 12 años.

Este fin de semana se dará la terrorífica cita en una de las paradas más icónicas del subterráneo madrileño, que se mantiene igual a como era en 1966.

Este año, la estación fantasma vuelve a estar abierta para público valiente que quiera pasar una tarde de miedo, con andenes ambientados en la temática de Halloween y con los personajes típicos de esta fecha.

Las entradas son gratuitas, pero deben ser adquiridas con anticipación  a través de la web museosmetromadrid.es, para poder presentarlas después en la estación, ya que el aforo es limitado para garantizar la seguridad (10 personas por grupo).

El viernes 29 la estación abrirá sus puertas desde las 16 horas hasta la medianoche, mientras que el sábado y el domingo los horarios serán de 10 a 14 y de 16 a medianoche.

Las visitas durarán aproximadamente media hora, tiempo en el que todos aquellos que estén dispuestos a pasar un poco de miedo entrarán en un espacio amenizado con varios actores que interactuarán con los visitantes.

También habrá espacios habilitados para hacerse fotografías.

La estación de Chamberí fue cerrada el 22 de mayo de 1966 ante la imposibilidad de alargar su trayecto (que comprendía ocho paradas), ya que los trenes serían más largos.