Nueva temporada de ‘Escape Room’ en el Teatro Fígaro

escape room teatro figaro

A partir del 21 de agosto abre una nueva temporada de ‘Escape Room’ la comedia recomendada para todos los públicos en el Teatro Fígaro y que fue truncada por la pandemia de Covid-19.

Las funciones serán bajo estrictas medidas de higiene y sanidad los miércoles, jueves y viernes, a las 20:00 horas; los sábados, a las 19:00 y 21:00 horas; y los domingos, a las 19:00 horas.

La comedia de Joel Joan y Héctor Claramunt plantea una historia en medio del famoso juego de roles, del que no será fácil salir, por lo que se convertirá en un infierno que pondrá a prueba la amistad hasta límites insospechados.

La historia gira en torno a Antonio que quiere presentar a su novia a una pareja de amigos suyos y propone juntarles para hacer un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente se ha encontrado el cadáver de un hombre descuartizado en un contenedor.

“Los cuatro amigos se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poco. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas”, relata la web de la empresa productora.

Es una obra que ha reunido buenas críticas desde que está en la marquesina, como la de ABC, que la calificó “dotada de suspense y una visión humorística de las miserias humanas”.

Las personas que poseen entradas durante los días de cierre por la Covid-19, pueden solicitar canje enviando un correo a indicando número de localizador y nueva fecha que desea acudir.