El Teatro Lara pone en cartel una obra de teatro presentada en forma de tríptico sobre las peripecias de la vida, ese viaje tan sorprendente como impredecible. En tono de crítica, esta pieza, titulada La vida no es un lugar seguro, se configura como una reflexión ácida y corrosiva sobre la existencia. La obra puede verse del 29 de mayo al 17 de julio en el Teatro Lara.
La vida no es un lugar seguro es una comedia de humor negro, abrasivo y mordaz, que nos invita a pensar sobre los avatares de la vida, del destino al que nos aboca nuestra condición humana.
Estamos hablando de una comedia articulada en forma de tríptico. La primera parte, titulada Todo puede esperar, nos habla de las conclusiones secretas que podemos deducir de un hecho tan cotidiano como la decisión de un hijo de contarle una intimidad a su madre. Remember es la segunda pieza, en la que un padre idea una manera para que su hijo pierda su timidez y pueda hacer más amigos. Un final feliz, la pieza que cierra el trípico, nos habla de cómo dos mendigos afrontan un hallazgo que puede cambiar sus vidas.
Los autores de estas tres piezas son Pablo Aguinaga, Sergio Aguinaga y Javier Lorenzo. En la dirección están Pablo Aguinaga y Javier Lorenzo. Y en el reparto encontramos a Joserra Fudio, Javi Ruiz, Edu Paramo, Rodrigo Antonucci y Verónica Antonucci.
Las funciones, que comienzan a las 20:15, están programadas para todos los martes comprendidos entre el 29 de mayo y el 17 de julio. El escenario lo pone el Teatro Lara en la sala Lola Membrives. Esta sala se encuentra en la Corredera Baja de San Pablo, 15. La estaciones de metro más cercanas son Acacias, Callao, Embajadores, Santo Domingo y Tribunal y la entrada cuesta 12 euros.