Teatro Real invita al concierto ‘Piano de otro mundo’

piano de otros mundos

El último fin de semana de febrero el Teatro Real presentará ‘Piano de otro mundo’, un espectáculo a cargo de la pianista Isabel Dombriz y Fernando Palacios.

El concierto es parte del Ciclo Experiencias Musicales que lleva a cabo la Nueva Producción del Teatro Real.

Las presentaciones son aptas para los mayores de 12 años, y las tres últimas serán el 28 y 29 de febrero, a las 20:00 horas y el domingo 1 de marzo, a partir de las 19:00 horas.

Los maestros tienen previsto un repertorio integrado por piezas de Wagner, Hans Zimmer, Chaikovsky, Debussy, Schumann y Prokófiev, entre otros.

“Además de pianos nocturnos, bajo la luz de la luna, y con caras ocultas y escondidas en penumbras, hemos encontrado pianos de otros mundos. Los vimos en el Valhala de Wagner, en Los Planetas de Holst, en Visiones fugitivas de Prokófiev y en las profundidades de La Catedral sumergida de Debussy”, escribe poéticamente la producción.

Y sigue: “También los hemos localizado, flotando en los mundos circulares de Bach, en el cosmos vaporoso de Pink Floyd o en los universos paralelos de Scriabin. Todos se darán cita al atardecer en un universo único: la sala de orquesta del Real”.