La compañía Mummenschanz aterriza en Madrid con la obra ‘You & Me’ en los Teatros del Canal

teatro you and me madrid

La compañía europea de teatro visual Mummenschanz trae a los Teatros del Canal su nuevo espectáculo You & Me, un espectáculo para toda la familia que se estrenará el próximo 11 de octubre.

En este nuevo espectáculo, la famosa compañía pretende invitar al espectador, durante 90 minutos, a un viaje onírico que permite escapar de lo cotidiano hacia un universo mágico en el que se escucha el silencio. De este modo, la obra presenta un montaje que cautivará al público con su extraordinaria belleza y espectacular simplicidad.

Estrenada en 2016, y después de haber recorrido toda Suiza y muchos de los escenarios internacionales más importantes, la obra llega a los Teatros del Canal de Madrid el próximo 11 de octubre, estando en cartelera hasta el 14 del mismo mes.

Cabe destacar que, esta nueva aventura de Mummenschanz está desarrollada bajo la dirección artística de Floriana Frasseto, cofundadora de la compañía, y dirección técnica de Eric William Sauge. En la interpretación, por su parte, destacan los nombres de Floriana Ftassetto, Sara Hemann, Christa Barrett, Kevin Blaser y Oliver Pfulg.

Para aquellos que el nombre Mummenschanz les sea desconocido, sepan que esta compañía nacida en 1972 en París, cuenta con una larga trayectoria profesional y artística. De este modo, llevan más de cuarenta años contando historias de forma puramente visual, sin música ni escenografía, y utilizando únicamente máscaras-objetos. Y es que, solo con sus cuerpos y un fondo negro, componen un evocador ‘paralenguaje’ que todo el público puede entender.

Esta obra, You & Me, puede verse del 11 al 14 de octubre en los Teatros del Canal. La venta de entradas ya está disponible en la web del teatro y el horario de las funciones es a las 20h el jueves, el viernes y sábado a las 19h y el domingo a las 17.30h. Los Teatros del Canal se encuentran en la calle Cea Bermúdez, 1, y la parada d metro más cercana es la de Canal (líneas 2 y 7).