Mix the Taste 2019 continua en el NuBel

Mix-The-Taste-NuBel

Dos fechas y dos presentaciones quedan para la edición de este año de Mix the Taste 2019 el ciclo de conciertos que presenta el restaurante del Museo Reina Sofía, NuBel.

Estos encuentros de música y gastronomía que iniciaron en junio pasado casi llegan a su fin con dos presentaciones en septiembre y octubre. Los organizadores buscaron a los artistas más punteros del panorama nacional para engranarlo en momentos de placer en dos sentidos.

El Reina Sofía explica que el festival nace del concepto que encarna este espacio: la fusión de lo mejor de la gastronomía con lo mejor de la música y el arte.

Ya se presentaron: Javier Álvarez (12 de junio), The New Raemon (3 de julio). Y ahora, el 18 de septiembre el turno es para La Bien Querida y Tachenko, el 16 de octubre.

Ana Fernández-Villaverde, La Bien Querida, irrumpió en la escena pop española de forma insospechada hace menos de diez años, pero ya es una figura imprescindible. Se estrenó con «Romancero», que fue elegido como mejor disco español del año por la mayoría de publicaciones especializadas.

La Bien Querida apuesta por un pop de carácter sintético y alta graduación emocional que nunca deja indiferente.