Conoce Madrid sin moverte del sofá

paseos virtuales madrid, microplan madrid

Viajar y conocer ciudades es un poco complicado debido a la situación en la que nos encontramos. Pero, Microplán Madrid hace que esto no sea tan difícil y organiza rutas virtuales por la capital.

Microplán Madrid nos propone algunos microplanes en forma de visitas guiadas o tours virtuales por Madrid, todos conducidos por un licenciado en Historia y madrileño de pro. Un grupo reducido de personas, mediante una reserva previa, accederán a una videollamada desde donde disfrutarán de un paseo guiado por la ciudad.

Además, existen diferentes tipos de paseos virtuales. Estos son algunos de ellos:

Vistazos de un Madrid increíble

Nos mostrarán desde dentro esas maravillas de la ciudad que están al otro lado de las puertas que hemos abierto ya y que nos abrirán de forma virtual. Podremos ver decoración modernista y patios interiores de edificios castizos que normalmente serían inaccesible, una iglesia decorada al fresco injustamente poco conocida, piezas museísticas bizarras y muchas cosas más con las que sorprendernos.

Siempre Madrid

Lo mejor de lo mejor. Pasearemos por todo lo mejor de la ciudad, sus monumentos más emblemáticos, las calles más memorables y los lugares con extra de encanto que la caracterizan: el Retiro, la Gran Vía, la Puerta de Alcalá, el Palacio de Oriente y mucho más.

Madrid Excéntrico

Excéntrico es sinónimo de raro, y raro es todo lo que vamos a ver aquí. Tocaremos los temas más peliagudos, desde OVNIs, psicofonías, tipos algo peculiares hasta casas y sus usos bizarros. Todo aquello que tiene interés y no está en el foco por su ubicación o sus extrañas circunstancias.