La línea del horizonte en los Teatros Luchana

La línea del horizonte en los Teatros Luchana

Los Teatros Luchana nos proponen, como es habitual en su cartelera, una obra de interés para los espectadores que huyen de las corrientes más trilladas. Se trata de La línea del horizonte, una pieza para disfrutar desde el 23 al 30 de marzo en los Teatros Luchana.

La línea del horizonte, compuesta por Carlos Atanes, es una historia de amor efímero o desamor incierto. Una cantante llena de expectativas y un caballero melancólico coinciden en la cubierta del Ìle de France, un transatlántico que ha partido de Europa rumbo a Nueva York. Allí, acariciados por la brisa marina y acuchillados por el cristal de la noche, él y ella entablan una conversación de mil revueltas, sorpresas y giros insospechados. La línea del horizonte es un drama para reconciliarnos con el teatro bien hecho.

Nacido en Barcelona en 1971, Carlos Atanes es un director de cine, escritor y dramaturgo. Su última película, fechada en 2017, se llama Romance Bizarro; mientras que sus últimas obras teatrales estrenadas llevan los títulos de Chéjov bajo cero y esta La línea del horizonte.

Esta representación de La línea del horizonte está dirigida por Joaquín Hinojosa, que también interpreta el papel del protagonista masculino. La heroína es encarnada por Beatriz Arjona.

La función, que está producida por Fortknox Audiovisual, tiene una duración cercana a los 60 minutos. Está recomendada para mayores de 16 años. La hora de comienzo de la función son las 20:30 horas y la entrada cuesta 10 euros.

Los Teatros Luchana se encuentran en la calle Luchana, 38. Las estaciones de metro más cercanas son Bilbao (líneas 1 y 4), Quevedo (línea 2) y Alonso Martínez (líneas 4,5 y 10). También pueden acercarte estos buses: 3 – 16 – 21 – 37 – 40 – 61 – 147 – 149. El teléfono de las taquillas de los Teatros Luchana es 910 075 684.