‘Jazz Palacio Real’ apuesta por los espacios al aire libre

jazz palacio real 2021

La mujer será protagonista en la segunda edición del ciclo Jazz Palacio Real, que este año apuesta por presentaciones al aire libre.

Los eventos serán entre el 3 de julio al 12 de septiembre, con cuatro conciertos en honor a las mujeres en el jazz y el soul, la canción francesa, el fado, las cantautoras norteamericanas y las compositoras de música clásica que en su día no obtuvieron su merecido reconocimiento.

La segunda edición de este festival de música jazz y géneros afines, organizada por Patrimonio Nacional, tienen en programa más amplio que el del año pasado: 37 conciertos al aire libre, en diferentes y emblemáticos Reales Sitios.

Jazz Palacio Real fue el único festival que nació el año pasado, en medio de la pandemia, lo que no influyó en su éxito y la asistencia de 7.600 espectadores.

 Este año, con las presentaciones al aire libre y una pandemia más controlada, el ciclo pretende alcanzar los 16.000 asistentes.

La entrada a los espectáculos programados será gratuita hasta completar el aforo limitado en cada espacio. Desde la web de Patrimonio Nacional ya pueden reservarse con anterioridad.