Belén López reactiva el festival Flamenco Real

Belén López

Este viernes 26 de febrero vuelve el flamenco al Teatro Real, de la mano de una de sus exponentes más genuinas, Belén López, con la presentación de ‘Flamenca’.

“Sin adornos ni argumentos, solo usando el lenguaje del baile y de la danza, Belén desnuda su alma para mostrarse tal y como es. Flamenca y sin temor a dejarse inundar por la música, nos muestra un recorrido por su baile más genuino, cargado como siempre de fuerza y temperamento, de la mano de una técnica impecable que siempre pone al servicio del corazón”, se lee en la sugerente descripción del show.

Bajo la dirección artística y producción de SO-LA-NA, continua esta nueva temporada de Flamenco Real, consolidando así la presencia del flamenco en su Salón de Baile, con una programación más amplia y diversificada.

Desde el año pasado, y con la intención de mantener viva la llama, el festival trae al Teatro Real toda la energía y la pasión del género español más conocido fuera de las fronteras.

El 4 de marzo el festival vuelve al escenario con ‘Flamenco de Raíz’, con Iván Vargas; y el 25 del mismo mes con ‘Irradia’, de Yolanda Osuna.