La Fundación Mutua Madrileña invita a concierto de música clásica con European Royal Ensemble

La Fundación Mutua Madrileña invita a concierto de música clásica con European Royal Ensemble

La Fundación Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, invita a participar este miércoles 25 de octubre del ciclo de conciertos con el conjunto orquestal de cámara European Royal Ensemble.

Según informó la organización, interpretarán el siguiente programa de música clásica:

  • Antonín Dvořák (1841-1904)

    Serenata para cuerdas en Mi Mayor op.22

  • Piotr Ilyich Tchaikovsky (1840-1893)

    Andante Cantabile (del cuarteto para cuerdas núm 1)

  • Gustav Holst (1874-1934)

    Suite San Pablo op.29 núm2

La cita es este 25 de octubre a las 19:30 horas en el Auditorio Mutua Madrileña, en la Calle Eduardo Dato esquina Fortuny.

El siguiente concierto clásico será el jueves 23 de noviembre con Black & White Emotion Gospel, a cargo del grupo vocal Cantorium, que es un coro de 16 voces cantando a capella y exaltando la tradición siempre viva y en constante evolución del Gospel. Está compuesto por 8 mujeres y 8 hombres, armonía de voces repartidas con un equilibrio perfecto.

Cabe resaltar que la organización presidida por Ignacio Garralda apuesta por hacer más accesible el mundo de la música a sus mutualistas, para lo que organiza conciertos para el público adulto, así como para el público familiar. Adicionalmente, toda la recaudación irá destinada a fines sociales.

Además de este enfoque de acceso a la música y la cultura, la organización promueve programas relacionados con acabar con el bullying, seguridad vial para jovenes, ayudas a la investigacion en salud y violencia de genero.