Las últimas fechas de Zarzuelatina 2020

zarzuelatina

La edición 8 del ciclo de zarzuela del distrito Latina, Zarzuelatina 2020, llega a su fin y durante este fin de semana y el otro se realizarán los cuatro últimos espectáculos.

‘Los Claveles’, el viernes 23 de octubre, a las 17 horas, en Centro Cultural José Luis Sampedro. Este mismo día, a las 19 horas en Centro Sociocultural El Greco, ‘Un viaje por la zarzuela’.

La siguiente semana, el viernes 30, a las 17 horas, es el turno de ‘Los oficios de la zarzuela’, en Centro Cultural Sara Montiel.

Y cierra el sábado 31 de octubre de 2020, a las 19 horas, en Auditorio y sala de exposiciones Paco de Lucía, ‘La del manojo de rosas’.

A pesar de la pandemia, durante octubre el VIII ciclo de Zarzuela de distrito Latina pudo realizarse sin contratiempos. “Vuelve a ser un año más el mes del género chico en nuestros centros culturales. En Zarzuelatina los claveles y lo castizo están de moda”.

El ciclo se presenta en diferentes sedes culturales del distrito Latina bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Es obligatorio el uso de mascarilla durante el acceso, el desarrollo de la actividad y el desalojo del salón de actos. Cada persona traerá su propia mascarilla.