Con el diseño del músico de origen libanés Ara Malikian, esta edición de ‘Los paseos musicales del Botánico’ toman una nueva dimensión en la que se profundiza la relación de la música con la naturaleza.
El Real Jardín Botánico vuelve a organizar la experiencia musical clásica nocturna, pero ahora con el aporte de Malikian en la dirección artística. El músico se inspiró en los colores, plantas y árboles del centro para crear una propuesta en la que música clásica y naturaleza se dan la mano.
El objetivo es que los asistentes vivan una experiencia de descubrimiento de los entornos más especiales del Real Jardín Botánico, en grupos reducidos y en un horario único.
‘Los paseos musicales del Botánico’ estarán abiertos hasta el 25 de septiembre, de jueves a domingos. Es una propuesta para todos los públicos.
Podrán disfrutar de tres formaciones de metales, cuerdas y maderas interpretarán respectivamente La primavera, El verano y El otoño de Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi.
Las actuaciones musicales tendrán una duración de 10 minutos cada una. El público permanecerá de pie. La organización aclara que Malikian no actúa en las representaciones.