Paco Candela en íntimo en el Teatro La Latina

Paco Candela

Una noche para el flamenco y la música española regalará Paco Candela en una única presentación, el 28 de febrero en el Teatro La Latina.

Candela es uno de los grandes intérpretes actuales de estos géneros tan españoles y promete una cita inolvidable, en la que sus seguidores podrán disfrutar de sus nuevas canciones, recogidas en el álbum Alma de Pura Raza, publicado bajo su propio sello discográfico, Candelarte Records.

El artista hará gala de sus dotes para interpretar fandangos, sevillanas, tangos y rumbas, géneros que son su fuerte. “Un artista lleno de autenticidad con una voz prodigiosa que seguro hará sentir y vibrar a públicos de todas las edades con su cante”.

La organización recuerda que Paco Candela comenzó en el mundo de la música con solo siete años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Valorado actualmente como número uno en la música española, su nuevo trabajo, por lo tanto, no pasa desapercibido por aquellos fanáticos de estos géneros musicales, marcando un antes y un después en la carrera de este gran solista flamenco.